El vídeo de bodas más completo del mercado

Nos gusta empezar grabando los preparativos ya sean en vuestra casa o en el hotel, intentamos pasar desapercibidos porque no nos interesan los planos forzados sino la naturalidad del momento.

En la ceremonia solemos poner 2 cámaras, una grabando toda la celebración y otra moviéndonos por la iglesia… buscando detalles, emociones o planos desde diferentes ángulos, capturando todos los momentos, reacciones de los protagonistas o emociones.

El reportaje de exteriores lo realizamos igual que los preparativos, desde un segundo término buscando sacar la naturalidad del momento, si conseguimos que no notéis nuestra presencia habremos conseguido nuestro principal cometido que es lograr que seáis vosotros mismos.

En el restaurante os acompañamos en todos los momentos importantes, entrada, corte de tarta, entrega de regalos, sorpresas, etc., dejamos un tiempo para que cada invitado disfrute de la boda y de la conversación en las mesas pero siempre pendientes de estar ahí para recoger en el vídeo todo lo importante que ocurra.

La fiesta es el momento del día donde tanto vosotros como los invitados se olvidan de los protocolos, nervios, etc. y se preocupan de lo realmente importante que es pasarlo bien. Para ello os acompañamos entre 2-3 horas, buscando las imágenes más entrañables, las más divertidas, esos momentos que al volverlos a ver os sacarán una sonrisa o os emocionarán pero que si no los tuvierais grabados entonces el reportaje de vuestra boda no sería completo.

Y además…

¿Quieres que hagamos el vídeo de tu boda?

Pídenos presupuesto sin compromiso. También estaremos encantados de quedar con vosotros para hablar de vuestra boda o intercambiar opiniones.

    Conozco y acepto el aviso legal y sobre privacidad.