Esto es lo que dicen de nosotros

Andrea y José Miguel

andrea-jose-miguel

Un trabajo excelente

Conocimos a Roberto gracias a esta web y la verdad es que estamos encantados con él. En el vídeo reflejó perfectamente quienes somos, la temática de la boda, todos los momentos importantes y todo de forma muy dinámica y divertida.
Excelente trato. Muy recomendable.

Patricia y Rubén

patricia-ruben

Trato genial, no es porque sea el vídeo de mi boda pero es el más divertido que he visto en mi vida. Es un encanto y un profesional. Hemos quedado más que encantados, incluso la música del vídeo es perfecta.

Laura y Eduardo

laura-eduardo

100% recomendable

La verdad es que no podemos estar más agradecidos y recomendamos a Rsvídeo al 100%, ya que aparte de hacer un trabajo impresionante, nos tuvo en todo momento informados de lo que iba haciendo y nos mandaba el trabajo para que lo viéramos y si queríamos hacer algún cambio, lo hacía sin problemas. La música que nos ha puesto en el vídeo ha sido perfecta, parece que nos conociera de toda la vida. El día de la boda graba todo el día, desde los preparativos hasta unas cuantas horas del baile (que no todos los hacen). Y después lo sabe plasmar en el vídeo con todo detalle. Se nota que lo que hace le gusta mucho y que disfruta con ello. Muchas gracias por todo Roberto.

Cristina y Jose

cristina-jose

La experiencia ha sido inolvidable, el trato perfecto, los cambios que he querido hacer los ha hecho sin problema ninguno y el vídeo ha quedado perfecto. El día de la boda no te enteras ni de que está allí y lo graba todo, la verdad es que una pasada, lo volvería a elegir mil veces más.

Hugo y Rocío

hugo-rocio

Muchas gracias por hacer el día de nuestra boda aún más especial. Todo ocurrió muy rápido pero gracias a ti podremos revivirlo cuando queramos.
La verdad es que te camuflaste muy bien en la boda para sacar todas esas tomas porque estuviste en todo. Había momentos en el vídeo que ni me acordaba.
Definitivamente, recomiendo tu trabajo y personalidad a cualquier persona que quiera un recuerdo de la boda bien hecho, bien de precio y de calidad.
Gracias.

Marta y David

marta-david

No estábamos muy animados a hacer el vídeo de nuestra boda y el resultado ha sido excelente. Ha logrado reflejar todo lo que ocurrió ese día, la emoción, la diversión y los nervios. ¡Estamos encantados! El trato fue excepcional, un gran profesional, muy preocupado por nuestros gustos y pendiente de todos los detalles.
Muy recomendable.

Bruno y Lucía

bruno-lucia

Persona excelente y su trabajo extraordinario. Me encantó todo lo que hizo para plasmar ese día tan inolvidable. Con todo detalle y suceso. Os lo aconsejo a todos y me daréis la razón. Aquí tiene a unos amigos desde poco antes de ese día. Muchas gracias Rober.

Laia y Dani

laia-dani

Además de un gran profesional, ha sido como parte de la familia. Su simpatía y dedicación a nosotros y como se ajusta a las situaciones, sin duda, un gran trabajo y el resultado mucho mejor. Mi marido y yo hemos quedado encantados con Roberto. Se introduce en la boda como si fuese la suya misma.

Pili y Alan

pili-alan

Profesionalidad y seriedad en el servicio. No nos enteramos de que estaba grabando, muy flexible y receptivo con nuestras opiniones. Recomendable para tener un buen recuerdo de un día muy importante con buen resultado.

Lorena y Jony

lorena-jony

Nos ha encantado el trato y la forma de hacer las cosas… El vídeo ha quedado precioso… Hay cosas que ni imaginábamos en el vídeo. La calidad del vídeo es muy buena.. Sale justo todo lo que queríamos, la música es la indicada. Nos ha gustado mucho.

Mari Carmen y Adrián

mari-carmen-adrian

Rsv es una empresa excepcional. A mí al principio me daba un poco de miedo porque al no ser de mi ciudad…, pero ha superado con creces lo que yo quería para mi boda. No hubo ni un momento que parara. Sin duda, volvería a contratar a Roberto una y diez mil veces más. Simplemente excelente: un 10 le doy porque se lo merece.

Laura y Marko

laura-marko

Excelente la experiencia con RS vídeo, hemos quedado muy contentos con el resultado. Trato cercano y fenomenal. Tenemos que agradecer a RS vídeo su ayuda y profesionalidad a la hora de orientarnos y asesorarnos, liberándonos de preocupaciones y decisiones superfluas. Servicio que recomendamos.

Vanesa y Luis

vanesa-luis

El trabajo de Rsvídeo ha sido impecable. Es algo fundamental en un día tan especial, confías en que hagan un buen trabajo y nos encanta el resultado. Emocionante, precioso y divertido. Os lo recomendamos. Un saludo.

Melanie y Alex

melanie-alex

Nos ha encantado, lo recomendamos al 100%. Muy atento en todo momento, pendiente de lo que queríamos y respondiendo cada pregunta que teníamos, muy paciente sobre todo con nosotros, estamos muy agradecidos por ello, un profesional de primera. Os encantará.

Mónica y Rubén

monica-ruben

RS Video realizó un trabajo precioso, añadió fotos de nuestra infancia, de la boda y todo acompañado de buena música. ¡Hasta me acompañó a la peluquería y a la prueba del vestido! Un vídeo diferente, original y ¡de gran calidad! Muy, muy recomendable.

Naty y Alex

naty-alex

El trato con esta persona es excelente y los vídeos y trabajos que realiza son una pasada. Super recomendable para cualquier evento del que se quiera tener un gran recuerdo. Además los trabajos nos los ha entregado finalizados en poco tiempo. Un 10.

César y Judit

cesar-judit-02

Recomendable 100% a todo el mundo. Es muy profesional y detallista en su trabajo, además de un chico muy majo y agradable. No hemos tenido ningún tipo de problema al hacer cambios de última hora, y el resultado final nos ha encantado. Si nos volviéramos a casar lo volveríamos a llamar. Muchas gracias por todo Rober. César y Judit.

Verónica y Rafa

veronica-rafa

Si queréis algo único, para ese día tan especial, Rsvídeo es lo que buscabais, hace unos reportajes increíbles, originales, todos los momentos emotivos y divertidos, serán grabados, un trabajo excelente… cuando comienza lo divertido, la mayoría graba el baile de novios y se va, él se queda y graba toda la fiesta.
Es una persona muy responsable y encantadora.
No lo dudéis, es lo que buscabais.

Manolo y Mónica

manolo-monica

Realmente hizo un buen trabajo, se quedó con nosotros grabando durante toda la boda a diferencia de la fotógrafa que marcho poco después de empezar la comida.
Nos dio copias abiertas y muy bien maquetadas.
Hemos tenido la sensación de que le gusta su trabajo y lo hace de una forma profesional y seria.

Javier y Mercedes

javier-mercedes

Estamos muy contentos con el resultado final, el vídeo es divertidísimo, la música es la acertada en cada momento,quedamos encantados hasta el punto de que mi hermana se casa el próximo año y ya sabe quien le hará el vídeo, muchísimas gracias Rober.

Elena y Ernest

elena-ernest

Cuando conocimos a Roberto nos preguntó por nuestros gustos y como queríamos que fuera nuestra boda, nosotros somos fans del grupo de rock Muse hasta el punto de seguirlo por Europa, la sorpresa fue cuando vimos el vídeo de nuestra boda, toda la banda sonora es de Muse, pero es que cada canción elegida en cada fragmento pega a las imágenes como un calzador, acabó el vídeo con la canción que usan en el final de los conciertos, parece que nos conociera de siempre, IM-PRE-SI-O-NAN-TE.

Eusebio y Ana

eusebio-ana

Nos casamos en pleno mundial y jugaba ese día España, aprovechamos la carpa de los canapés para ver todos los invitados el partido, Roberto lo captó todo, hasta el gol de España y la celebración, ese momento refleja lo que es Roberto, no para durante todo el día, contentísimos es poco para lo que se merece.

David y Eileen

david-eileen

Lo recomendamos sin duda, tanto el servicio como a Roberto, le gusta su trabajo y se ve reflejado durante todo el día, además te da la posibilidad de llevarte los brutos que no todos lo hacen.

Quique y Sara

quique-sara

El vídeo nos hizo llorar y reír, la parte final es espectacular, fue uno más en la boda, muy cercano y simpático, muy profesional en todo lo que hace.

Verónica y Raúl

veronica-raul

No podemos estar más agradecidos con Rober, el restaurante juntó dos celebraciones en la discoteca a la misma hora, para hacer el vídeo era muy difícil porque se mezclaban los invitados de una y otra boda, por la noche eran las fiestas de mi pueblo como no pudo grabar bien en la discoteca Rsvideo vino a grabarnos a la fiesta del pueblo y estuvo con nosotros en el baile, una pasada el detalle que tuvo, un 11 por que el 10 es poco.

Susi y Diego

susi-diego

Cuando te hace el vídeo de la boda alguien que le gusta su trabajo se nota mucho, el estilo que le dio fue el perfecto, muy preocupado de nuestros gustos musicales, casi estuvo más en la fiesta que nosotros mismos, si nos volviéramos a casar volveríamos a contar con Rsvideo.

Noelia y Carlos

noelia-carlos

A Rober lo conozco de toda la vida, había visto vídeos de sus bodas y tenía claro que quería que él me hiciera el vídeo cuando me casara, nuestra boda tenía mucha gente joven y muy marchosa, una vez pasó el día el recuerdo que teníamos era ese, lo bien que lo pasamos, al ver el vídeo reflejó exactamente como fue el día, hubo momentos en los que se nos caían las lágrimas de lo que nos reímos, nuestros hijos verán lo marchosos que eran sus padres, son totalmente diferentes del clásico vídeo de bodas, si Rober no me hubiera echo el vídeo no habríamos llevado a nadie de sustituto. Lo recomendamos y al 100% que nos daréis la razón.

Bea y Xavi

bea-xavi

Al organizar nuestra boda, no sabíamos si contratar vídeo o no. Nos decidimos, por recomendación de nuestra fotógrafa por Rsvídeo y no podemos estar más contentos, a poco más de un mes, nos ha mandado ya el vídeo montado, se nota que está hecho con profesionalidad y con mucho cariño, teniendo muy en cuenta nuestros gustos y peticiones. Como vivimos lejos, nos hemos comunicado por el móvil o el mail, siempre ha sido muy amable y disponible. Se le nota que le gusta su trabajo. ¡100% recomendable!

Paloma y Curro

paloma-y-curro

¡Trabajo muy bueno!

La verdad es que estamos encantados con todo el material que hasta el momento nos ha facilitado Rsvideo. Además, realizaron los cambios que les solicitamos sin pegas y con todo tipo de facilidades. ¡Totalmente recomendable! ¡Material super completo! ¡Gracias!

Marina y Kike

marina-y-kike

100% recomendable!!!

Desde el minuto uno, su personal nos asesoró e informó de todas las opciones posibles, atendiéndonos con mimo y cercanía. Relación calidad – precio inmejorable. Puntual y profesional, el vídeo es fantástico, nos encantó, ¡100% recomendable!

Aarón y Jessi

aaron-y-jessy

Gran profesional

Aún no tengo mi vídeo, hace nada que realicé mi boda, pero solo por todo lo que me pidió para realizarlo demuestra que va ser completo y genial. Muy atento antes después y durante.

Carmen y Fernando

carmen-y-fernando

El vídeo de nuestra boda nos gustó muchísimo, hemos recomendado a Roberto a todos nuestros amigos y familiares, una de las cosas que más valoramos es lo completo que es, estamos encantados con el trato y con el trabajo que nos hizo.

¿Quieres que hagamos el vídeo de tu boda?

Pídenos presupuesto sin compromiso, también estaremos encantados de quedar con vosotros para hablar de vuestra boda o intercambiar opiniones.

Conozco y acepto el aviso legal y sobre privacidad.